La Asociación de Institutores de Antioquia-ADIDA, en nombre del Magisterio Antioqueño, manifiesta su más sincera solidaridad y su profundo dolor ante la tragedia ocurrida en el departamento de Putumayo en la madrugada del 1 de abril de 2017.


La Asociación de Educadores del Putumayo (ASEP), informa que la situación es sumamente delicada. Hay decenas de personas desaparecidas tras el devastador paso de la avalancha de lodo y piedras por el desbordamiento de tres ríos; y la cifra de falecidos ha venido aumentando.

Es de suma importancia la ayuda y unidad de Antioquia en torno a esta problemática. mocoa fue gravemente afectada, no hay agua potable, ni energía, son miles los damnificados y decenas de personas resultaron heridas. Muchas familias perdieron todo, en su mayoría de origen humilde.

Reiteramos nuestra solidaridad con el departamento y la comunidad educativa del Putumayo. Hacemos un llamado a todos los antioqueños y, específicamente los educadores sacar a relucir una vez más nuestro apoyo y colaborar en la medida de lo posible con la donación de agua potable, cobijas, mantas, pañales, ropa para niños y adultos, implementos de aseo y alimentos no perecederos, lo más pronto posible.

Las cuentas bancarias para quienes dessen donar dinero para la construcción son:

BBVA No. 309021012
BANCOLOMBIA No. 04898343826
DAVIVIENDA No. 021666888

Se reciben las donaciones en la Calle 57 No 42-70 ADIDA, segundo piso, con el señor Onill Mosquera.

JUNTA DIRECTIVA ADIDA

Medellín, 3 de abril de 2017

Contáctenos

ADIDA - Asociación de Institutores de Antioquia

  • Dirección: Cll 57 #42-70 Medellín, CO.
  • Teléfono: (57) (4) PBX: 2291000 Fax: 2291031

Síguenos en:

Entérese en nuestras redes sociales.

facebook     twitter     youtube