La Junta Directiva de la Asociación de Institutores de Antioquia; nos permitimos convocarlos a la XL Asamblea General de Delegados (as) Oficiales, para los días JUEVES 19 y VIERNES 20 de OCTUBRE de 2017.


La citación a este evento la deben reclamar en nuestra sede sindical, oficina 103 con la Secretaria Auxiliar LUZ EVENIDE BURITICÁ PINO, a partir del martes 8 de agosto de 2017.

A los delegados de los municipios fuera de Medellín y Valle de Aburrá, se les hará a través de nuestra página web www.adida.org.co, allí podrá descargar su citación digitando su número de cédula en el ENLACE ► DESCARGAR CITACIÓN DELEGADOS, una vez hecho el proceso imprimir la misma. En el evento de tener incovenientes en el proceso deberá comunicarse a la línea telefónica 229 10 20 - celular 313 673 91 29.

Si usted fue trasladado a otro municipio, renunció como delegado, no presta el servicio educativo o no le asiste el derecho, absténgase de asistir a dicho evento porque ADIDA no reconoce ningún emolumento ni se le permitirá el ingreso.

Posteriormente estaremos informando por nuestros programas institucionales sobre la aporbación de los permisos.

Medellín, 8 de agosto de 2017

JUNTA DIRECTIVA

LUIS FERNANDO OSPINA
Presidente

YONY ZEA LÓPEZ
Secretario General

"Forjando desde la lucha, la Defensa de la Educación Pública"

Contáctenos

ADIDA - Asociación de Institutores de Antioquia

  • Dirección: Cll 57 #42-70 Medellín, CO.
  • Teléfono: (57) (4) PBX: 2291000 Fax: 2291031

Síguenos en:

Entérese en nuestras redes sociales.

facebook     twitter     youtube