La Junta DIrectiva de la Asociación de Institutores de Antioquia; nos permitimos convocarlos a la XL ASAMBLEA GENERAL DE DELEGADOS (AS) OFICIALES, para los días JUEVES 1 y VIERNES 2 de JUNIO de 2017. La citación a este evento la deben reclamar en nuestra sede sindical, oficina 103 con la Secretaria Auxiliar LUZ EVENIDE BURITICÁ PINO, a partir del viernes 8 de mayo de 2017.


A los delegados de los municipios fuera de Medellín y Valle de Aburrá, se les hará a través de nuestra página web: www.adida.org.co, allí podrán descargar su citación digitando su número de cédula en el respectivo LINK, una vez hecho el proceso imprimir la misma. En el evento de tener inconvenientes en el proceso deberá comunicarse a la línea telefónica 229 10 20 - Celular 313 673 91 29.

Si usted fue trasladado a otro municipio, renunció como delegado, no presta el servicio educativo a no le asiste el derecho, absténgase de asistir a dicho evento porque ADIDA no reconoce ningún emolumento ni se le permitirá el ingreso.

Posteriormente, estaremos informando por nuestros programas institucionales sobre la aprobación de los permisos.

Medellín, 8 de mayo de 2017

JUNTA DIRECTIVA

LUIS FERNANDO OSPINA YEPES
Presidente

YONY ZEA LÓPEZ
Secretario General

"Forjando desde la lucha, la Defensa de la Educación Pública"

Contáctenos

ADIDA - Asociación de Institutores de Antioquia

  • Dirección: Cll 57 #42-70 Medellín, CO.
  • Teléfono: (57) (4) PBX: 2291000 Fax: 2291031

Síguenos en:

Entérese en nuestras redes sociales.

facebook     twitter     youtube