La USO SUO sostendrá una reunión con el vicepresidente de Transportes (e) de Ecopetrol, con relación a una encuesta de clima sicosocial que viene desarrollando Ecopetrol en conjunto con la Universidad Javeriana.

“Como sindicato, desde la Junta Nacional, se dio orientación a no participar en ella. Aquí hay una situación de la Universidad Javeriana, en comunicación directa con nosotros los subdirectivos, donde nos dicen que hablaron con el compañero Cesar Loza (presidente de la USO) y que dijo que no había ningún problema. Cuestión que no es cierta”, declaró Miguel Novoa, directivo de la USO SUO.
 
“Solicitamos a Ecopetrol aclaraciones al respecto. Nosotros mantenemos y preservamos la orientación, encabezada por la Junta Directiva nacional, en el no desarrollo de esta batería sicosocial del plan de salud ocupacional que ha establecido Ecopetrol”, reafirmó el dirigente.

A la reunión en representación de la USO asistirán, además de Novoa, Jaime Jiménez, comisionado nacional de salud, y Luis Felipe Romero, quien ha hecho parte de estos espacios en ocasiones anteriores. La postura que llevarán es concreta, en palabras de Novoa, “Ecopetrol debe respetar las orientaciones que nosotros establecemos y no generar comentarios paralelos”.

Contáctenos

ADIDA - Asociación de Institutores de Antioquia

  • Dirección: Cll 57 #42-70 Medellín, CO.
  • Teléfono: (57) (4) PBX: 2291000 Fax: 2291031

Síguenos en:

Entérese en nuestras redes sociales.

facebook     twitter     youtube