Sintraelecol Bogotá conjuntamente con otras organizaciones sindicales viene desarrollando jornadas de integración deportiva. La invitación a los afiliados es a incluirse.

“Queremos hacer eventos deportivos para seguir fortaleciendo los lazos de amistad con las demás organizaciones hermanas. Como Sintraelecol, queremos compartir con nuestros afiliados y vamos a hacer una selección para poder participar en estos juegos”, precisó Saúl Novoa, ejecutivo de Sintraelecol Bogotá.

Entre los deportes que competirán está microfútbol, tejo, minitejo y un campeonato de rana. Los interesados en Sintraelecol Bogotá pueden inscribirse en la Secretaría de Deportes o al correo del directivo Saúl Novoa, en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al celular 3208436410.

El directivo envía un mensaje general. “También estamos invitando a las compañeras para que se integren y hagan parte de esta gran actividad. Empezamos muy pronto. Invitamos a todos los compañeros, vamos a seguir integrando, deporte es salud”.

Contáctenos

ADIDA - Asociación de Institutores de Antioquia

  • Dirección: Cll 57 #42-70 Medellín, CO.
  • Teléfono: (57) (4) PBX: 2291000 Fax: 2291031

Síguenos en:

Entérese en nuestras redes sociales.

facebook     twitter     youtube