De acuerdo con los Estatutos de la Asociación de Institutores de Antioquia "ADIDA", las funciones que debe desempeñar el Secretario General durante la ocupación de su cargo, son: 1. Llevar el libro de afiliación de socios.

2. Citar por orden del Presidente, del Fiscal o de  los asociados de acuerdo con estos Estatutos a sesiones ordinarias o extraordinarias, a los Plenum Departamentales o a la Asamblea General de Delegados.

3. Contestar la correspondencia de acuerdo con el Presidente.

4. Organizar el archivo de la Asociación.

5.Firmar las actas que hayan sido aprobadas

6. Servir de Secretario de la Junta, de los Plenum  Departamentales y de la Asamblea General. g) Firmar los documentos de la Junta Directiva a todas las Subdirectivas, las conclusiones que adopte la Junta Directiva, los Plenum Departamentales y la Asamblea General de Delegados.

7. Mantener informada permanentemente de todas las  novedades o correspondencia con las Subdirectivas, las autoridades, los empleadores y  otras instituciones con quienes tengan o adquiera relaciones la Asociación.

8.  Llevar los libros de Actas de la Asociación, en ninguno de los libros será lícito arrancar hojas, sustituir o acondicionar hojas, ni se permite enmendaduras o raspaduras. Cualquier error u omisión deberá enmendarse mediante anotación posterior.

9.Mantener actualizado el registro de asociados de la Asociación, asesorándose para ello de la Secretaría de Organización y Relaciones  Intersindicales.

10. Dar a conocer públicamente las conclusiones de la Asamblea un mes después de la realización de ésta.

Contáctenos

ADIDA - Asociación de Institutores de Antioquia

  • Dirección: Cll 57 #42-70 Medellín, CO.
  • Teléfono: (57) (4) PBX: 2291000 Fax: 2291031

Síguenos en:

Entérese en nuestras redes sociales.

facebook     twitter     youtube