POR FALTA DE DOCENTES, ESTUDIANTES SALEN A PROTESTAR EN ANORÍ.

La falta de docente en la Institución Educativa Anorí se ha convertido en un dolor de cabeza para los estudiantes, puesto que solo van al colegio por una o dos horas de clases al día.

Los alumnos alegan que desde que inició el año lectivo no han contado con la presencia de docentes de matemáticas, sociales, ética, química y tecnología, viéndose perjudicados porque están quedando con vacíos académicos.

Esta situación se ha prestado para que los estudiantes realicen desde el miércoles 03 de agosto, diferentes actividades de protestas para que el gobierno nacional y departamental escuche su clamor.

Por su parte, Isabella Sánchez Murillo, personera de la Institución Educativa Anorí, le hace un llamado a los entes competentes para que les den una pronta solución a este problema que se ha hecho más evidente este año.

“Desde años anteriores se ha visto la falta de maestros, pero este año ha sido donde más se ha sentido la ausencia de ellos, por eso queremos que nos envíen rápido los maestros porque ya estamos en agosto y por ejemplo los estudiantes de 11° vamos a salir con vacíos y eso nos va a cobrar factura a los que queremos continuar con una educación superior”. Manifestó Isabella Sánchez Murillo.

Por: Comunicaciones-ADIDA- 04 de agosto de 2022

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram