ACTA GENERAL, XLI ASAMBLEA GENERAL DELEGADOS OFICIALES DE ADIDA

LA XLI ASAMBLEA GENERAL DELEGADOS OFICIALES DE ADIDA, fue realizada los días 17 y 18 de mayo del 2018 en Medellín, en la sede de nuestra organización sindical.

Se trabajó la agenda acordada y entregada a cada uno de los delegados participantes con sus respectivas credenciales oficiales como delegados oficiales (Ver anexo1)

DIA 17 DE MAYO

Como parte integral de la Asamblea se realizaron los respectivos saludos a como a continuación se mencionan, además el momento de la instalación…

El acto de instalación contó con la participación de 730 delegados oficiales, invitados especiales, los delegados fraternales.

ACTA FINAL DE LA XLI ASAMBLEA DELEGADOS DE ADIDA 2018

Más para explorar ...

Boletín de Prensa #4 – Juegos Deportivos, Recreativos y Culturales de ADIDA

Medellin, Antioquia. (Coordinación deportiva – Boletín 004-2019). Después de iniciada las competencias de los juegos internos deportivos, recreativos y culturales de la asociación de institutores de ADIDA, así van las clasificaciones de acuerdo a los grupos y disciplinas deportivas, además anexamos la programación para la semana del 21 de julio, solo se jugaran las disciplinas

Circular 4 Aportes Proyecto Estatuto de la Profesión Docente Secretaria de Asuntos Pedagogicios y Educacion Sindical Febrero 26 de 2019

DE: Secretaria de Asuntos Pedagógicos y Educación Sindical PARA: Secretarios de Asuntos Pedagógicos de las Subdirectivas, Subdirectivos y Delegados. ASUNTO: Aportes Proyecto Estatuto de la Profesión Docente FECHA: Julio 15 de 2019 Compañeros, En desarrollo de las decisiones tomadas por la Asamblea General de Delegados de nuestra organización y con el fin de aportar, desde

(((AL AIRE)))

ADIDA

2019 Radio virtual

Escucha nuestra señal las 24 horas del día, gracias por compartirla con tus compañeros.