Boletín de Prensa #4 – Juegos Deportivos, Recreativos y Culturales de ADIDA

Medellin, Antioquia. (Coordinación deportiva – Boletín 004-2019). Después de iniciada las competencias de los
juegos internos deportivos, recreativos y culturales de la asociación de institutores de ADIDA, así van las
clasificaciones de acuerdo a los grupos y disciplinas deportivas, además anexamos la programación para la semana
del 21 de julio, solo se jugaran las disciplinas de futbol sala en sus ramas masculino y femenino y la disciplina de
futbol, esto por motivos que la placa auxiliar estará ocupada por motivos de fiestas culturales del municipio de Bello.

Boletin No 4

Más para explorar ...

Circular 4 Aportes Proyecto Estatuto de la Profesión Docente Secretaria de Asuntos Pedagogicios y Educacion Sindical Febrero 26 de 2019

DE: Secretaria de Asuntos Pedagógicos y Educación Sindical PARA: Secretarios de Asuntos Pedagógicos de las Subdirectivas, Subdirectivos y Delegados. ASUNTO: Aportes Proyecto Estatuto de la Profesión Docente FECHA: Julio 15 de 2019 Compañeros, En desarrollo de las decisiones tomadas por la Asamblea General de Delegados de nuestra organización y con el fin de aportar, desde

BOLETÍN # 5 -ESA – Mayo – Junio de 2019

BOLETÍN # 5 -ESA – Mayo – Junio de 2019 Escuela Sindical: La ESA, continúa su actividad de difusión e información sobre temas de interés sindical para el magisterio. En este orden de ideas, y atendiendo a la necesidad de profundizar sobre el tema de Salud, en el marco del Plan de Acción por la

(((AL AIRE)))

ADIDA

2019 Radio virtual

Escucha nuestra señal las 24 horas del día, gracias por compartirla con tus compañeros.