Boletín de Prensa #4 – Juegos Deportivos, Recreativos y Culturales de ADIDA

Medellin, Antioquia. (Coordinación deportiva – Boletín 004-2019). Después de iniciada las competencias de los
juegos internos deportivos, recreativos y culturales de la asociación de institutores de ADIDA, así van las
clasificaciones de acuerdo a los grupos y disciplinas deportivas, además anexamos la programación para la semana
del 21 de julio, solo se jugaran las disciplinas de futbol sala en sus ramas masculino y femenino y la disciplina de
futbol, esto por motivos que la placa auxiliar estará ocupada por motivos de fiestas culturales del municipio de Bello.

Boletin No 4

Más para explorar ...

Circulares y comunicados
admin

ACLARACIÓN FRENTE AL ALLANAMIENTO POR PARTE DE LA FISCALIA GENERAL DE LA NACIÓN A ALGUNAS DEPENDENCIAS QUE FUNCIONAN EN LA SEDE DE ADIDA

Durante la mañana del martes 19 de noviembre del ano en curso, la Fiscalia General de la Nacion ingreso a allanar algunas dependencias de ADIDA, en donde reposa documentación del fondo de Auxilio por Muerte de Educadores y de familiares, a recoger material probatorio que hará parte de la investigación por las denuncias realizadas por

(((AL AIRE)))

ADIDA

2019 Radio virtual

Escucha nuestra señal las 24 horas del día, gracias por compartirla con tus compañeros.