ADIDA

¿QUIÉNES SOMOS?

DÍA DE LAS MADRES -12 DE MAYO DE 2024

En este día de las madres educadoras, queremos rendir homenaje a todas aquellas mujeres que desempeñan un rol fundamental en la formación y educación de las nuevas generaciones. Su entrega y dedicación son dignas de admirar, pues trabajan no solo por el bienestar de sus propios hijos, sino por el de todos los niños y niñas que pasan por sus aulas. En medio de desafíos y obstáculos, siguen adelante con pasión y compromiso, inspirando a los demás a alcanzar sus sueños y potencialidades. ¡Feliz día de las madres educadoras, que su labor sea siempre reconocida y valorada!

 

– En este día de las madres, queremos reconocer y valorar el trabajo incansable de las madres educadoras, quienes dedican su vida a la educación de las futuras generaciones. ¡Gracias por su compromiso y dedicación!

– Hoy celebramos a todas las madres trabajadoras que luchan por un mejor futuro para sus hijos y por mejores condiciones laborales. ¡Feliz día de las madres!

– A todas las madres sindicalistas que pelean por sus derechos y por los derechos de todos los trabajadores, ¡les deseamos un feliz día de las madres! Gracias por su valentía y determinación.

– En este día tan especial, recordamos a todas las madres que luchan día a día por un mundo más justo y equitativo para sus hijos. ¡Gracias por ser un ejemplo de lucha y resistencia!

– A las madres que son líderes en sus territorios y luchan por mejores salarios y condiciones laborales para todos, ¡les enviamos todo nuestro cariño y apoyo en este día de las madres!

– Para las madres que dedican horas de trabajo extra fuera de su horario laboral para preparar las clases y garantizar una educación de calidad, ¡les agradecemos y celebramos en este día especial de las madres!

¡Feliz día de las madres a todas las madres educadoras, que son un ejemplo de fuerza, compromiso y solidaridad! ¡Gracias por su labor invaluable!

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE